Producciónfotográfica

Lui Human Translations

2019 – 2021

Fernanda Lui es traductora pública e intérprete inglés<>español y fundadora de Lui Human Translations, agencia de traducción con más de doce años de trayectoria en la industria farmacéutica e investigación clínica.
En 2020, decide renovar por completo la imagen de su agencia con el objetivo principal de mostrar la trayectoria, el portfolio de trabajo y su propuesta de valor única en el mercado.

01. LOGO

02. CONCEPTO

Trabajamos en el cambio de imagen y posicionamiento online, con dos premisas:

Inteligencia cerebral, los clientes contratan servicios prestados por personas profesionales de amplia trayectoria en el sector. La traducción es 100% humana.
Las traducciones son leídas, pensadas y elaboradas por un traductor, no por una máquina.

Handmade, es una agencia que trabaja con la última tecnología para prestar sus servicios, pero la calidad de la producción final se garantiza gracias al trabajo de traducción tradicional llevado a cabo por un equipo de amplia trayectoria en el sector. Cerebro y escritura digital son el sello de la casa. El trabajo humano es el diferencial principal.

Principales valores:
  • Calidez humana, la relación con empleadas y clientes se basa en vínculos cercanos, cálidos y cuidados.
  • Valor por el trabajo, el foco está puesto en la creación de un producto final de calidad, valorando el trabajo, la elaboración y generación de traducciones a través de un proceso en donde cada uno de los tres pasos es fundamental para lograrlo.
  • Celeridad. Cost saving, los precios de cada trabajo son los que establece el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA). Además, el trabajo directo con el cliente permite un seguimiento de las solicitudes, garantizando que en caso de pedidos duplicados, los trabajos no se vuelvan a cobrar al cliente.
  • Confidencialidad y seguridad en los archivos trabajados.
  • Calidad del producto final.

03. Eslogan

Human Translations

04. Producción fotográfica

05. Diseño y programación web

06. Redes sociales: planificación, estrategia y ejecución

07. Newsletter

Creación de base de datos, redacción, diseño y envío.